El final secreto de Far Cry 6
Siempre hay un secreto en Far Cry, pero hay que saber dónde y cómo aparece. Existen formas de descifrar el juego desde el principio a la hora de recoger la cultura, siempre que sepas cómo encontrarla. En algunos casos es obvio, pero en Far Cry 6 está un poco más escondido, y hay elementos de la historia del juego que puedes perderte si no tienes cuidado.
Sin embargo, si reconoces la ubicación, podrás terminar el juego en menos de una hora. Para que no pierdas el tiempo en labores innecesarias, prepárate para tener todos los detalles de Far Cry 6 al alcance de la mano, y nos hemos hecho un flaco favor al ver el dónde y el cómo.
¿Dónde y cómo puedo tener en mis manos la versión misteriosamente terminada de Far Cry 6?
Ni de lejos ni de cerca.
A diferencia de los anteriores juegos de la serie Far Cry, en los que sabías el nombre de tu objetivo casi desde el principio, en Far Cry 6 tienes que jugar durante horas, dependiendo de lo aventurero que seas. Tras la huida inicial al principio, las principales misiones que tendrás que completar una vez llegues a la isla son John of the Kind, Do or Die, Fire and Fury, Rekindle the Revolution y, por último, Freedom Rising. ).
No te pierdas esta última aventura, la segunda parte es más dura y rápida, ya que atacas una enorme aeronave. Cuando termine, Clara te llevará de vuelta a Juan y, tras unas cuantas escenas, te dará un discurso sobre cómo convertirte en miembro de la Revolución de A.I. y luego partirás en barco. Puedes hacer apuestas sobre lo que ocurre a continuación.
El misterioso final de Far Cry 6
Al principio del juego, Dany dice que quiere subir a un barco e ir a América. Como parte de la campaña, puede hacerse a la mar en un barco. Esto continúa hasta que Dany dice “no es mi lucha” y la pantalla desaparece. La acción cambia a “tres meses después”, cuando Dany está sentada en la playa viendo un documental en el que el presidente Castillo mata a Clara y acaba con la revolución. También puedes dejar que aparezca el menú y seguir disfrutando del factor de mantener a Clara a bordo para hacer viajes más largos y ganar puntos.