Saltar al contenido
FAR CRY – Comunidad oficial

Far Cry 6: Su calificación en la ESRB nos revela varios detalles interesantes de Far Cry

Far Cry 6 ESRB

Unos meses atrás Ubisoft reveló el primer tráiler y la fecha de lanzamiento del esperado Far Cry 6, y desde ese momento Ubisoft nos ha mostrado varios trailers en los que vemos más en profundidad lo que nos vamos a encontrar en la isla de Yara. Un lugar que se encuentra bajo la dictadura de Anton Castillo, y que nuestro protagonista Dani Rojas deberá luchar para acabar con la situación. Podremos disfrutar de una gran aventura en Far Cry 6 y en la edición en España contará con un doblaje al español para que así la inmersión en el juego sea mayor.

Sabemos que el lanzamiento de este título está previsto para el 7 de octubre de 2021. La calificación en la ESRB nos revela varios detalles interesantes que veremos en Far Cry 6.

Far Cry 6: Tendrá mucho contenido delicado

El videojuego cuenta con cierto material sugestivo/sexual. Por ejemplo, se puede ver a un soldado jugando al rol con una trabajadora sexual completamente vestida, soltando frases como:  “Pago un buen dinero para que hagas lo que te digo” o “¿Y cuál va a ser la palabra de seguridad?”

A lo largo de una cinemática, se puede ver al protagonista bebiendo alcohol. También se pueden ver paquetes de droga o diálogos que hablan de cocaína y del opio, inclose en una de las secuencias nos muestran a un personaje esnifando drogra. Los dialogos contienen palabras como “f**k” y “sh*t”.

Las luchas son frenéticas, con muchos gritos de dolor, disparos, explosiones y salpicaduras de sangre. Como en todos los Far Cry, podremos apuñalar o acuchillar a los enemigos de cera con los ataques sigilosos.

Esta edición promete increibles gráficos detallados y una historia con mucha acción.