Me encantan los rompecabezas que requieren usar el cerebro para resolverlos. En Far Cry 6 tienes muchas tareas de búsqueda del tesoro que completar, en las que puedes conseguir el caballo unicornio por 15 velas. La búsqueda del tesoro es una tarea de enormes proporciones. Aquí te explicamos cómo completarlo y encontrar el unicornio.
La búsqueda del tesoro
En primer lugar, vete a la búsqueda del tesoro. Puedes consultar el siguiente mapa.
Esta búsqueda del tesoro se encuentra en una gran colina en el extremo norte de las Montañas Perdidas. Allí encontrarás un almacén. Recorre el almacén y busca los mensajes filtrados. Se colocan en una caja roja junto a la puerta y se cuelgan en la pared.
La pobre chica no puede divertirse más porque le han quitado a sus padres. De ti depende ayudarla a desarrollar sus talentos. Dirígete al interior y entra en la gran sala. Al otro lado de la puerta metálica encontrarás tu unicornio. También verás una caja que tiene cuatro luces en la parte superior.
Hay cuatro líneas que salen de la caja. Dos están en el lado derecho del edificio y dos en el izquierdo. Si sigues los cables hacia la derecha, encontrarás un pasillo con muchos cables que emiten chispas, como se muestra en la siguiente imagen.
Fíjate en el panel amarillo que hay al final del pasillo. Recorre el pasillo y salta sobre las cajas hasta alcanzar el final. Pulsa el botón que está en la pared para apartar los cables. Gira hacia la derecha y encontrarás la primera de las cuatro palancas. Si subes las escaleras, habrá una puerta cerrada sobre ti. No te preocupes, se abrirá.
En la sala principal, llega al final con el unicornio y gira hacia la izquierda. Verás una puerta que lleva a otra sala llena de cofres. Sigue el camino pasando por la habitación y detente al otro lado. Gira hacia la izquierda y verás otro interruptor, como se muestra a continuación.
Al otro lado del interruptor encontrarás una escalera. Sube las escaleras hasta el pasillo. Cuando llegues al subterráneo, gira a la izquierda y sigue el camino hasta llegar a una habitación en el último piso. Aquí activarás un interruptor conectado a una valla de cadenas.
Ve al lado opuesto de la pasarela y agáchate bajo la estructura de acero. Recorre el pasillo hasta llegar a una abertura donde aterrizarás en una plataforma metálica a ras del suelo. Mira a través de la cornisa de metal en la puerta cerrada. Retire el cierre como se muestra a continuación.
Vuelve a la sala donde está la bengala y sube por las escaleras. Sigue este camino y llegarás al interruptor final. Accionalo y vuelve a la sala principal. Pulse el botón del panel de control. Las luces y la música sonarán y la puerta del unicornio se abrirá.